Abhiṣeka para una Conexión Kármica  en el Mandala Vajradhatu

En este ritual, el practicante lanza una flor y crea una conexión con el buddha o bodhisattva donde la flor cayo.
Según el Mahavairocana sūtra, alcanzar el bodhi es conocer nuestra mente como realmente es. El mandala representa nuestra mente, y cada arquetipo sus diferentes virtudes. 

Como una puerta de entrada a la práctica para conocer nuestra mente, es el buddha o bodhisattva donde cayo la flor. El practicante cultivará las virtudes realizando los yogas de ese arquetipo especifico formando su mudra, recitando su shingon y colocando su mente en la sabiduría que representa. también entregará ofrendas imaginarias y materiales como una vela cada mes en el templo; esta es una forma de cuidar de la propia mente.

Miembros de nuestra sangha que recibieron abhiseka para la conexión Kármica en el mandala Garbhakosa el año pasado, luego de un año de práctica, recibieron el 20 de julio una conexión Kármica en el Mandala Vajradhatu, con Arquetipos como Jñānaketu bodhisattva, Vajra pāramitā y Ratnasambhava buddha.
Por lo que, a partir de ese día, harán sus prácticas en esos arquetipos durante un año con diligencia.

Agradezco enormemente a mi maestro por haberme enseñado los Rituales de Abhisekas para la conexión Kármica en ambos mandalas; compartir fue su misión y es la mía también.
Alejado de los debates y la comercialización de las enseñanzas.
Practicar y compartir, en mi humilde opinión, eso es todo.

Asho

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑